top of page
Search

Extra #1 & #2

Updated: Sep 12, 2021

Extra #1


Este personaje sobrevivió su propia crueldad. Ahora las cosas vivas le causaban curiosidad. Pero antes tuvo que atravesar una calle en la que no pudo aguantar la respiración y había un cuerpo en descomposición. El olor volvía y le revolvía el estómago: era la carne que había dejado morir por escepticismo. Pero si en algo podía confiar aún era en la maraña de la hebra, escena donde le espiaba la paciencia. Esa era una virtud que no te regalaban. Ese era el elogio que nunca llegó a sus oídos. La paciencia relativa al tiempo que sabía le quedaba, aunque también sabía que no sería suficiente.

Este personaje le aprendió a un amigo que se jactaba de honesto que para serlo había que titubear (a pesar de que tomara tiempo). A veces se trataba de reconocer el privilegio sin ningún tipo de vergüenza; la libertad de haber podido escoger el ocio.



Extra #2


Él quería esperar a tener una rosa y las manos libres de labores para caminar con ella de la mano, esperó hasta olvidar lo que quería decir: no podía permitirse no ser original. Hasta que llegó el momento justo y espontáneo cuando en su boca la voz envejecida tuvo que repetir lo que los oídos envejecidos no pudieron comprender. No tiene importancia, le dijo—y si la tenía, pero es verdad que ya no daba la memoria para malentendidos.

Recent Posts

See All

Esta todavía puede ser una historia de amor

Despues de entretener juntos los escenarios del fin del mundo vuelvo a esclarecer otro insomnio otro humo taciturno Lloran siempre los hombres todos solos Es tenso tránsito el concreto en trozos en el

Coleccionar y ser coleccionadx

"You're not sick," said Mildred.Montag fell back in bed. He reached under his pillow. The hidden book was still there. "Mildred, how would it be if, well, maybe, I quit my jobawhile?" "You want to giv

bottom of page